jueves, 29 de septiembre de 2011

DANDY

La androginia es una tendencia que siempre está presente en las pasarelas, con mayor o menor fuerza. Característica de firmas emblemáticas como D&G esta moda masculina ha hecho que las blazers, trajes pantalón o mocasines sean hoy por hoy prendas esenciales en los armarios femeninos.

Después del look extreme lady que os enseñé en el último post hoy os dejo con un outfit mucho más masculino con la blazer y los mocasines como bases de un look feminizado gracias al clutch y con el toque dandy que le proporciona el borsalino.












Blazer: Stradivarius
Shorts: ZARA
Blusa: Pull&Bear
Borsalino: Pull&Bear
Mocasines: Coolway
Clutch: vintage
Sunnies: Ray Ban

Besos :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

LADY VINTAGE

Siempre me ha parecido que las piezas vintage tienen un encanto especial, tienen historia y personalidad. Por eso cuando vi este vestido no lo dudé dos veces y decidí enseñároslo. El resto de piezas también son de esas con historia: las pulseras, la cartera y los pendientes.

Para completar este look tan 60s no podían faltar mis gafas cat eye y el lipstick rojo. Sé que este no es uno de esos conjuntos que se puedan llevar a diario, uno de los típicos look of the day, pero espero que os guste igualmente, porque a mí este estilo tan lady me encanta.















** Siento haber estado algo ausente estos días por el blog, intentaré que no vuelva a pasar!!




Vestido: vintage
Brazaletes, cartera y pendientes: vintage
Sandalias: ZARA


Besos y gracias por las visitas y comentarios :)

lunes, 12 de septiembre de 2011

BLEU MARINE

De pequeña odiaba el azul marino porque me recordaba demasiado a mi uniforme del cole, sin embargo desde hace un tiempo se ha convertido en uno de mis colores favoritos y básicos.












Las fotos de hoy tienen una luz especial que me encanta. ¿El look? Básicos como una falda con pequeños plisados, una cami en tonos similares y pequeño estampado y accesorios con personalidad.


Espero que os gusten las fotos y el outfit, gracias por las visitas y comentarios!!


Camiseta: Pull&Bear
Falda: H&M
Clutch: ZARA
Sandalias: H&M

Besotes :)

lunes, 5 de septiembre de 2011

WINDY DAYS

Hoy os dejo con un outfit todavía veraniego, de esos fresquitos y ligeros que nos animan el día con sus tonos claros, brillantes y llenos de vida. Definitivamente, amo el color blanco :D

















El post de hoy va dedicado a las mejores monitoras del mundo mundial, unas grandes cantantes y fieles seguidoras de The Bluefox Project ;)


Gracias por las visitas y los comentarios, y desde hoy podéis seguirnos por email desde la barra que tenéis a la derecha, justo debajo de nuestro mail de contacto!


Camisa: Mum's
Shorts: H&M
Cuñas: ZARA
Bolso: Stradivarius

Mil besos!

EVA

viernes, 2 de septiembre de 2011

AMERICAN WOMAN

En el mes de julio publiqué un post sobre la tendencia USA que podéis ver pinchando aquí, y la verdad es que la había dejado bastante olvidada hasta que vi esta camiseta (o mejor dicho sus flecos) asomándose por mi armario. 

La combinación es sencilla, a base de básicos, con la US flag como protagonista indiscutible en un día en el que el calor nos dio un ligero respiro y las nubes aparecieron por el territorio maño. Espero que os guste el outfit, y ya sabéis, mil gracias por los comentarios y las visitas!!











Camiseta: Bershka
Pantalones: H&M
Sandalias: Springfield
Bolso: vintage
Sunglasses: RayBan Wayfarer

Besotes!

EVA