martes, 27 de marzo de 2012

ZGZ HAS SPRUNG

La protagonista del post de hoy no soy yo. La estrella invitada es nuestra ciudad: Zaragoza. A veces decimos que es simplemente una ciudad provinciana, que se nos queda pequeña, que el maldito cierzo acaba con nosotros... Pero en primavera está preciosa. Y estas fotos lo demuestran. Porque Zaragoza no tendrá Fashion Week ni eventos cool, pero estos meses primaverales le sientan de perlas.  








¡Feliz semana!

EVA

martes, 20 de marzo de 2012

INSPIRATION: RIDE YOUR BIKE

Lo confieso: no sé montar en bici. Sí, es una carencia a suplir dentro de nada, cuando la primavera se asiente un poquito más en ZGZ. Mientras tanto, disfruto con imágenes como estas. ¡Espero que os gusten! 








¡Feliz martes!

EVA

miércoles, 14 de marzo de 2012

SMELLS LIKE SPRING

Ella es una chica pop 
frágil como Marilyn por Warhol









Y respira. Porque ya huele a primavera. Porque las calles ya se vuelven bulliciosas y los 
parques se llenan cada atardecer. Cada día el sol se marcha más tarde, y los días de vino y 
rosas están más cerca. 

Camisa, tacones y clutch: Primark
Falda: H&M
Bisutería: STR
Medias: mercería Emperador, Zaragoza. (Algún día os hablaré de esta tienda y el estrecho 
lazo que me une a ella)

EVA

lunes, 12 de marzo de 2012

STYLE ICON: EMMANUELLE ALT

Las parisinas derrochan estilo. Al menos, las parisinas que yo tengo en mi mente. Quizás el paradigma sea Emmnuelle Alt, la que fuera segunda de a bordo de Carine Roitfield en su día y hoy es editora de Vogue Francia. 


 Ha conseguido hacer de la camisa, los pitillo y los stilettos el uniforme voguette.

Pero más allá de su innato y sencillo estilo, me llama especialmente la atención la labor que está haciendo al frente de la Biblia de la moda en su edición française. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero se lanzó la nueva web de esta publicación, y para la ocasión Emmanuelle y su equipo grabaron un genial remake del clásico ochentero Wake me up before you go-go de Wham! Junto a Madamemoiselle Agnès (presentadora de TV archiconocida en Francia) y a modelos de la talla de Anja Rubik, Emmanuelle disfruta -y nos hace disfrutar- con este vídeo cargado de humor y de vitalidad. 



Me encanta el momento chorus

Y si os habéis quedado con ganas de convertiros en una parisienne, el libro de Inès de la Fressange nos da las claves para ello.




xxx

EVA


DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Últimamente he estado replanteándome mi tarea como redactora de este blog, y he decidido retomar el propósito inicial de esta bitácora: hablar de moda. No solo quiero enseñaros mis looks -que también- sino postear todo aquello relacionado con este fascinante mundo que me fascine a mí y que crea que os puede fascinar a vosotros. 

Espero que todo esto no se quede únicamente en buenas intenciones y que sea capaz de mantener un ritmo constante de actualizaciones. Si en algún momento dejo de hacerlo, ¡recordadme que un día escribí estas líneas!


Live your dream, and wear your passion.


EVA

martes, 6 de marzo de 2012

GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Me pongo el sombrero para que no se escapen los sueños















El pasado viernes pasé la mañana de sesión de fotos con mis compañeras periodistas. En el recinto que en 2008 albergó la Expo internacional de Zaragoza se pueden hacer fotos tan geniales como estas. Espero que os gusten tanto como a mí. Mil gracias a Silvia, Adriana, María y Andrea por  fotografiar y dejarse fotografiar. ¡Espero que pronto vuelvan a aparecer por esta humilde bitácora!

Pantalones: STR
Sandalias: ZARA
Cartera: Primark
Sombrero: Pull&Bear

Besotes!

EVA