lunes, 30 de diciembre de 2013

Medias de plumeti, una falda corta y una maleta en proceso

En Nochebuena me puse esta falda y mi tía me dijo que en Oslo no podré ir tan corta. A poco más de una semana de empezar la aventura Erasmus, sin otra cosa en la cabeza y con el arsenal de jerseys ya metido en la maleta (todo lo que Ryanair me permite, que 20 kg no dan para mucho), aprovecho para ponerme faldas y medias bonitas de la mejor mercería del mundo mundial. 











Y estreno gafas y estoy muy pesada con esta chupa y tengo a todo el mundo frito con el tema Oslo... y de verdad que parece que no sé hablar de otra cosa últimamente, pero qué se le va a hacer, una no se va a la otra punta de Europa todos los eneros. 

Feliz comienzo de 2014, por cierto. 
Zaragoza, diciembre 2013.

EVA

domingo, 8 de diciembre de 2013

Aventuras: Sommes Démodé

Salir de la zona de confort (todo aquello que nos rodea y que, supuestamente, nos da estabilidad) no es fácil. Pero saltar ese perímetro de comodidad es lo que, muchas veces, nos da la felicidad. Por eso admiro el valor de Julia y Josué al empezar la aventura de Sommes Démodé (físicamente hablando, porque SD es un blog con un bagaje de varios años que en noviembre se convirtió en la tienda de ropa más bonita de Zaragoza).

SD merece un post aparte para que veáis lo bien que la cuidan sus dueños y para que entendáis el porqué de su éxito en su primer mes de vida. Aún está en pañales, pero le auguro una larga vida. De momento, y como aperitivo, esta falda de SD que ha enamorado a mi abuela. Dice -y son palabras de una experta en costura, así que respect- que la confección y el patronaje no pueden ser mejores. 









Sommes Démodé se encuentra en la plaza San Pedro Nolasco, 2 de Zaragoza. Una visitilla allí os arreglará los quebraderos de cabeza sobre qué poneros estas Navidades ;) 

Zaragoza, diciembre 2013

EVA