Los jóvenes no escuchan la radio. (Emisoras musicales y Ponte a prueba no cuentan). Y no es que lo diga yo categóricamente, es que lo he (mos) comprobado.
¿De qué hablo? De que este cuatrimestre hemos puesto en marcha -mis compañeras de clase y yo- un programa de radio. Ahí es nada. Y antes de decidir lo que queríamos hacer con este proyecto encuestamos a jóvenes aragoneses (puede que vosotros hayáis sido de esos que amablemente respondieron a nuestra breve encuesta, así que un millón de gracias!). Los datos no mienten: los jovenzanos maños no escuchan la radio porque no les cuenta nada que les interese.
Es ahí donde entramos nosotras con nuestro programa, al que con cariño y quebraderos de cabeza hemos llamado Alternando. Alternando es ocio y cultura para jóvenes en Aragón. Es la cultura y el ocio más alternativo, diferente y barato de nuestra comunidad.
Con esta parrafada de autobombo seguro que os han entrado ganas de escuchar nuestro programa, así que aquí tenéis el link.
Más allá de la radio y de Alternando, al que por cierto podéis seguir por Twitter y Facebook, el invierno está feo, y siempre llueve cuando voy a la peluquería. Murphy's law sucks.
Zaragoza, enero 2013.
Mientras te escribo este comentario estoy escuchando el programa:)) mola!!
ResponderEliminary que sepas que sé dónde estás exactamente en las fotos, jiji
muy guapa con ese collarcito!
1besote
Enhorabuena por ese proyecto!
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com