Lejos me quedan ya los días de sol, playa y horas infinitas sin nada que hacer. En uno de esos días en los que agoniza el verano tomamos estas fotos que hoy solo empleo como excusa para publicar y decir que esta vuelta al cole está siendo más dura que nunca. (No solo por el retorno a la EOI, que también).
Porque unas cuantas patitas de mi mesa de estudiante se han ido a colonizar Europa. Y porque, a pesar de que así tengo la excusa perfecta para visitar Colonia, Milán y Amiens, las echo (echamos, mejor dicho) mucho de menos.
Así en el mapa no parece que estén tan lejos...
PD: A mi madre casi le da el infarto al pensar que en enero pondremos la chincheta en Oslo.
Y como estoy empezando a asimilar que me pasaré los primeros meses del próximo año vestida-disfrazada de esquimal, aprovecho para lucir pierna antes de lucir leotardo térmico.
Les había prometido una entrada Erasmus ahora que las tengo a todas asentadas, y aquí está. (También prometo fotos con el pelo de playa y lo cumplo, que lo sepáis). Solo le pido a Europa que me las devuelva tan geniales como se las lleva.
EVA
¡Eres genial Eva! Me has emocionado!
ResponderEliminarTambién os echamos mucho de menos, pero nos vemos muy pronto!!!
Muak!!!!!
Que bonito el post de hoy!!
ResponderEliminarMe ha traído recuerdos de mis épocas de estudiante :)
http://puro-vintage.blogspot.com.es/
Un abrazo,
Nati del blog PURO VINTAGE
Me encanta el look asi como tus palabras! :)
ResponderEliminarUn beso!!
http://www.rtgrtw.com
Un look sencillo pero muy favorecedor.
ResponderEliminarUna vez más queda demostrado que en muchas ocasiones menos es más y que no hace falta complicarse la vida con combinaciones imposibles.
Un Saludo.
http://placeresabocados.blogspot.com.es/
Ooohhh! Y lo bien que lo pasaréis con tanta aventura y tanto viaje?? ENVIDIA
ResponderEliminarY muy guapa con esa faldita que te queda tan bien!
Besossss
Estás muy guapa!!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog, te invito a que te pases por el mío y si te apetece nos seguimos? Besos y hasta pronto!!!!