domingo, 8 de enero de 2012

ROCK FOR LADIES


Quizás el Martini me ha hecho recordar...
A mis pies mi ciudad

Vuelvo después del huracán navideño que nos ha tenido ocupados estos días con mil quehaceres. Feliz 2012, parece que todavía no se ha acabado el mundo, al final resultará ser todo un  fake

Acompañada de un look más rockero de lo habitual en mí (gracias a mis nuevas botas se paseará más de una vez por esta bitácora digital) os deseo lo mejor para este año.


















Jersey: Stradivarius
Pantalones: ZARA
Botas: ZARA
Clutch: Primark
Abrigo: Mango

Besotes!

EVA

11 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado la Navidad, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las botas son muy bonitas y con este look te quedan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me encantan las botas! Y vaya, menudas vistas!!

    Un besito
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa en este post, Eva!!!:)
    que sepas que algún día nos vamos a encontrar por la Aljafería, eh? saco a mi perrita todos los días por allí!
    y las botas sí, muuuy chulas! ayer me compré unas de ese rollo pero de ante en las rebajas, hace tiempo que quería unas así!
    muaaa
    Julia

    ResponderEliminar
  5. El gris es un acierto.
    Y las botas hablan por sí solas.
    El look rockero sigue de moda!!

    Un besazo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa! Me encantan los botines!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Bien bonito y original blog chicas, gracias por los comentarios en el nuestro, un saludo guapas!

    Albert Vaquero (Apuesta por el Rock and Roll)

    ResponderEliminar
  8. me gusta el clutch:) gracias pro pasarte xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El abrigo y las botas son preciosos!!!! :)
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues el jersey me encanta.

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar