jueves, 2 de febrero de 2012

The Bluefox Project ft. Pablo Morales

La moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones.
Coco Chanel

Y si Coco Chanel decía arquitectura, yo digo escultura. Porque hoy os presento a un artista aragonés que hace maravillas como esta:



Él es Pablo Morales, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia. Aquí podéis saber mucho más sobre él y contemplar todas sus obras. Próximamente expondrá en Zaragoza, así que os mantendré informados para que podáis ver en persona sus esculturas. Estas son algunas de mis piezas favoritas:




Pero además de un original escultor, Pablo domina la fotografía -otro maravilloso arte, por cierto- y la semana pasada captó estas imágenes que, por supuesto, tenían que aparecer por aquí.

Negro otra vez, lo sé, pero me siento cómoda con este color (y además es muy elegante).







Vestido y cartera: Primark
Collar y americana: STR

Mil besos

EVA

10 comentarios:

  1. Q guapa con este look!
    Ese vestido negro es precioooosoooo! Suerte con los estudios! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Te queda genial ese outfit! Nos gusta tu blog, te seguimos <3

    maybe check out our facebook page? :)
    https://www.facebook.com/pages/fashionoxygen/144814452287721

    xx

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como te sienta,el toque del collar imprescindible! el negro siempre es negro!elegante y nos rescata en todas las ocasiones! guapisima!!


    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Q guapa!! Yo tb tng ese vestido:) A ver si lo saco por el blog:)

    Un besito!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. pero qué guapa, Eva:))
    muy interesante lo que nos cuentas! A mí me gusta la escultura, el problema es que de arte no entiendo casi nada... y me gustaría!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima de negro, te sienta genial !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guapa!!!me encanta el outfit!!!os sigo que me encantais!!!un besote!

    ResponderEliminar
  8. Moda, arquitectura, escultura...en definitiva, el arte en su más amplio sentido es cuestión de proporciones y equilibrio.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta el negro queda bien con todo, estas muy elegante. Bss

    http://trapitosnena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Chicas me encanta su blog
    el negro te va precioso

    las sigo
    besito

    wendett.blogspot.com

    ResponderEliminar