lunes, 17 de septiembre de 2012

MARKET RE PLACE

Tiendas de nostalgia: así llaman a veces a las tiendas de antigüedades. Algo similar a un mercadillo de nostalgia fue lo que se montó ayer en el patio de Las Armas: el Market Re Place, que en su primera edición triunfó en una ciudad ávida de eventos de este tipo. Nada  tuvo que envidiar a los clásicos mercadillos europeos en los que gente anónima monta sus puestos para dar una segunda vida a aquello de lo que quiere desprenderse. 




Market Re Place es el resultado del empeño de tres jóvenes zaragozanas por traer estas iniciativas a nuestra ciudad. Tras un año de duro trabajo han conseguido que su proyecto vea la luz. Por su parte, la plataforma Zaragoza Activa -que busca revitalizar el casco histórico de la capital aragonesa- cedió el terreno a las emprendedoras. El Market Re Place, amenizado por buena música, congregó en Las Armas a los zaragozanos que buscaban pasar una tarde de septiembre diferente.







Ante todo, variedad. Desde antiguas postales hasta cámaras fotográficas analógicas podían encontrarse en este mercado de recuerdos. ¿Y qué pasa con la moda? También estuvo presente en este evento, pues casi todos los puestos pusieron a la venta vestidos, faldas, cazadoras o cualquier otro elemento textil. 

El mundo blogger contó con su propia representación: Julia y Silvia, autoras de Sommes démodé y Sissy à la mode respectivamente, montaron un puesto conjunto que, según ellas mismas, fue "todo un éxito de asistencia".



Silvia y Julia en su puesto




Y yo, que no puedo ser más fan de estos saraos, me presenté en Las Armas para despedir el verano con la mejor compañía.  La universidad ha vuelto. Seguiremos informando ;)

Zaragoza, septiembre de 2012

EVA

4 comentarios:

  1. Ay, yo me enteré tarde. Una pena perdérselo, espero que organicen otro pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas todas las fotos, Eva:)))
    y tú, ya te dije, ibas muy guapa, te vi súper bien!
    1besito, a ver si nos vemos otra vez pronto

    ResponderEliminar
  3. genial conocerte Eva!!! espero coincidamos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. el vinilo de Karina se vendió super Rapìdo la gente quiere Fiesta!!!

    ResponderEliminar