lunes, 29 de octubre de 2012

I ZGZ Night Out

Zaragoza en viernes.  Una docena de tiendas del barrio de la Magdalena. Copas de champán. Djs que pinchan con vinilos de los 70. Y un renacer del casco antiguo que se respira en cada esquina. Estas son las pinceladas de un novedoso evento en Zaragoza: la primera noche abierta de la capital maña. (I Zaragoza Night Out, que suena aún más cool si cabe).

De la mano de Made in Zaragoza, Aragon Guia y Lovely Street Style llegó esta iniciativa pionera en nuestra ciudad que superó con creces las expectativas iniciales. Esta ZGZ Night Out se enmarca en el festival Made in ZGZ, que incluyó otras muchas actividades como el Parking Day en la plaza de Santa Engracia o el mercadillo dominguero de Las Armas. 

Bastaba con pasearse por la calle San Jorge a eso de las 9 y media de la noche para observar que el público zaragozano está hambriento de este tipo de eventos y que acoge con entusiasmo las iniciativas de las plataformas más emprendedoras de la ciudad. 

El éxito de esta primera edición de la ZGZ Night Out (y digo primera por que seguro que hay más) radica no solo en la buena acogida de los zaragozanos, sino en la entrega y dedicación de los promotores de esta actividad y de los emprendedores empresarios de las tiendas más especiales de la ciudad.

Que ir de compras por la Magdalena sea cada día más común, que Puerto Venecia no sea el único espacio comercial de ZGZ y que la creatividad nunca deje de aumentar en nuestra ciudad son los deseos de quienes hicieron de la idea de una noche abierta en Zaragoza una realidad.


 Vinilos, 70s y un espacio con encanto en la zapatería Ocho y Medio.




 Fotografía analógica, complementos con un ADN especial y otros proyectos imposibles en Shuave Shop.

 El paraíso de lo delicado y naif: Enmarañada


 Mitte: decoración y nostalgia para los amantes de los clásicos.

 Estilo casual mezclado con exposiciones artísticas temporales, eso es Canalla.





Por si os habéis quedado con ganas de más y no pudisteis hacer la ruta el pasado viernes, aquí os dejo las direcciones de las tiendas vinculadas a la primera noche abierta de Zaragoza: 
Ocho y medio (c/ Refugio,12); CoolHunter (c/ Refugio, 12); Shuave Shop (c/ San Jorge, 19); La Run Run (c/ San Jorge, 23); Mitte (c/ San Lorenzo, 32); Enmarañada (c/ San Lorenzo, 37); Tribandrum (c/ Martín Carrillo, 7); Esenzia (c/ San Vicente de Paúl, 23); Canalla (c/Mayor, 50); Modalena (c/ San Agustín, 2); Grisselda (c/ San Agustín, 4) y Sehahechotrizas (c/ San Agustín, 50). 

EVA

5 comentarios:

  1. jo, me hubiera gustado ir... pero hacía mucho frío;)
    me encantan las fotos y tú muy guapa, cada día me gusta más cómo vistes Eva!!
    mmmuuua

    ResponderEliminar
  2. He de decir que la última foto me parece brutal.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo geniaaal!!!! que pena que no coincidimos!
    Yo si me tengo que quedar con algo...me quedo con Shuave!
    bisicoo (;

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog. Soy Sergio Rupérez, blogger de Made in Zaragoza y estudiante de documentación en UNIZAR. Enhorabuena por formar parte del Made in!!! Te adjunto mi blog a ver si te interesa www.sergiotraveling.wordpress.com Nos leemos y a ver si nos vemos en algún evento!!!! :)

    ResponderEliminar