domingo, 10 de marzo de 2013

Vaivenes tendenciosos

Hace unos meses, cuando las tiendas fast fashion aún no vendían sus colecciones primavera-verano y las rayas no habían invadido el paisaje del street style, me puse esta misma camisa. Uno de mis amigos, irónico él, me dijo: "¿por qué te vistes de árbitro de baloncesto?" Solo unos meses después, esta misma camisa es lo más in del panorama y todo un must (y podría seguir utilizando extranjerismos, pero creo que ya he cubierto el cupo por post). 

Todo esto me lleva a reflexionar sobre los vaivenes de la moda, y a recuperar la frase de mi padre "no hay nada nuevo bajo el sol". Lo que ayer era la mayor horterada sobre la faz de la tierra (léase sandalias con calcetines) hoy es lo que toda fashionista chica de moda debe ponerse. 

Y aquí sigo yo, con la camisa de árbitro y sin saber si tuve un momento trendsetter (aquí no he podido evitar el término inglés, mis disculpas) o si aún parece que me disfrazo de árbitro. 









Pd: la camisa es de uno de mis asaltos al armario de mamá, así que ella es la trendsetter.
Zaragoza, marzo 2013

EVA

9 comentarios:

  1. Que estilazo Eva!

    Acabamos de conocer el blog y nos gusta un montón! Además hemos visto que tienes un rollito muy vintage, así que nos gustaría que asistas al evento que daremos el domingo 17 en el Umalas Bar en Zaragoza...Bueno y también invitamos a tus lectores, será muy divertido.

    Os dejamos el link http://www.facebook.com/events/356406971139097/

    Un abrazo y encantadas de conocerte,
    las chicas de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que a mi esta tendencia no me convence...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Así es la moda de caprichosa! Muy bonita la camisa, el toque de color con el bolso es muy mono! bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  4. This design is steller! You most certainly know how
    to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
    ..HaHa!) Excellent job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

    my blog post :: dog or cat

    ResponderEliminar
  5. Se lleven mucho o no es un estampado que no me gusta mucho seguiré llevando mis rayas horizontales ; )

    muacarmen.bogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la camisa, es genial!!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  7. My spouse and I absolutely love your blog and find most of
    your post's to be exactly I'm looking for.
    Do you offer guest writers to write content for you?
    I wouldn't mind publishing a post or elaborating on a few of the subjects you write with regards to here. Again, awesome website!

    Here is my web-site: strapless monitor

    ResponderEliminar
  8. This information is priceless. When can I find out more?


    Review my site; marvin tree pruner

    ResponderEliminar
  9. I was very pleased to find this great site.
    I wanted to thank you for ones time for this fantastic read!

    ! I definitely really liked every little bit of it and
    i also have you book marked to see new things in your website.


    Here is my web page ... heart murmur

    ResponderEliminar