domingo, 16 de junio de 2013

Nada Importa

Si me preguntaran cuál es mi blog favorito, no lo dudaría un minuto: Nada Importa. No es un blog de moda, ni egoblog, ni si quiera un blog femenino. Pero es lo más. Y punto. Hedonista hasta el infinito, con aplomo, con la cantidad de palabras exacta y con la actitud de quien se toma el mundo en serio en su justa y escasa medida. 

"De perdidos al río" como actitud vital. 
Hacer las cosas bien o hacer las cosas mal. No hay más.

Las dos mejores frases de su último post. (Jesús Terrés es su autor, por cierto)

Que yo ya sé que aquí venís a ver fotos, pero yo soy verborreica ocasional, y cultureta wannabe, así que la recomendación era más que necesaria. Hacedme caso y poneos a leer NI ya. 












Bueno, ya soy 50% periodista, y no puedo estar más contenta. Que viva el verano, queridos. 

EVA

5 comentarios:

  1. ahora mismo voy a leerlo, siemmpre esta bien una recomendacion ;) por cierto, bonita falda! mua!!!

    ResponderEliminar
  2. Im gonna check right now ur recomendation
    Great outfit!
    keep it up!


    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guapa vas :D gracias por la recomendación! me paso ahroa mismo :)

    Un besote!

    Descubre Clu's Corner: Belleza, Moda & Experiencias
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar