domingo, 8 de diciembre de 2013

Aventuras: Sommes Démodé

Salir de la zona de confort (todo aquello que nos rodea y que, supuestamente, nos da estabilidad) no es fácil. Pero saltar ese perímetro de comodidad es lo que, muchas veces, nos da la felicidad. Por eso admiro el valor de Julia y Josué al empezar la aventura de Sommes Démodé (físicamente hablando, porque SD es un blog con un bagaje de varios años que en noviembre se convirtió en la tienda de ropa más bonita de Zaragoza).

SD merece un post aparte para que veáis lo bien que la cuidan sus dueños y para que entendáis el porqué de su éxito en su primer mes de vida. Aún está en pañales, pero le auguro una larga vida. De momento, y como aperitivo, esta falda de SD que ha enamorado a mi abuela. Dice -y son palabras de una experta en costura, así que respect- que la confección y el patronaje no pueden ser mejores. 









Sommes Démodé se encuentra en la plaza San Pedro Nolasco, 2 de Zaragoza. Una visitilla allí os arreglará los quebraderos de cabeza sobre qué poneros estas Navidades ;) 

Zaragoza, diciembre 2013

EVA

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el intro del post, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, no sabía que habían abierto tienda! Pero estoy segura de que les irá genial, porque Julia tiene un estilo impresionante.
    Un beso!

    http://egossipin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la falda y es que SD es lo mas! ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. LA falda me gusta mucho y la tienda me encanta!!!
    Un besazo guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola.. que look más bonito.. la cazadora es preciosa.
    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Las flores en invierno, me gustan. Un look muy elegante. Estas guapa. Despues de un pequeño paseo virtual por tu blog he decidido quedarme. Si te apetece visitarme puedes hacerlo en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un besito

    ResponderEliminar