jueves, 10 de julio de 2014

#tbt 1: Estocolmo

Circula por las redes sociales una tendencia conocida como Throwback Thursday o #tbt en su versión corta. Consiste -como supongo que muchos ya sabréis- en colgar una foto antigua para recordar lo buenos que eran los viejos tiempos, lo mucho que echamos de menos a alguien o las ganas que tenemos de que llegue el verano. 

Yo, que tengo mi blog abandonado desde hace muchos meses, he pensado en aplicar el #tbt y hacer un post semanal (cada jueves, obviamente) con alguna de mis fotos viejas (viajes, tiempos mozos, mi querido Erasmus...) para obligarme a actualizar y no dejar esto así de muerto. Así que empiezo hoy y... ¡a ver lo que me duran las buenas intenciones!

Lo fácil ahora que se va a cumplir un mes de mi repatriación sería dedicar este primer post a Oslo y a uno de sus preciosos rincones, pero como corro el riesgo de ser muy plasta y ya tendré tiempo para hablar de Fjordland, hoy el #tbt va por Estocolmo. 

Mi #bff (hashtag-locura y parishiltonismo, sorry) y yo nos fuimos la primera semana de febrero a la capital sueca. Es preciosa y tiene rincones maravillosos de esos de las ciudades de edificios bajitos de la vieja Europa. Está compuesta por varias islas y tiene uno de los cascos históricos (gamla stan en sueco) más bonitos que he visto. 

Para enamorarse de sus edificios que parecen palacetes y no querer marcharse de allí.
 La botella de agua en el bolsillo, que no falte. Turista style. 
 ¿La calle más estrecha de Europa? Hagan apuestas...

Ahora mismo volvería para disfrutar de la ciudad sin abrigo ni botas y ver suecas con coronas de flores celebrando fiestas veraniegas (que, intuyo, harán como buenas escandinavas). 

Las dos últimas imágenes se las he cogido prestadas a mi compi. ¡Que se luzcan sus fotos!

Besicos y hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. Eva,me parece una idea muy buena.Tienes buenas experiencias que compartir. Y las que todavía te quedan por vivir..Suerte y sigue compartiéndolas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece genial que nos vayas enseñando por aquí tus experiencias pasadas :)
    sobretodo las del Erasmus!!!! jiji
    Ganas de que nos veamos y me cuentes!! un besazo guapa

    ResponderEliminar