martes, 26 de julio de 2011

CANDY

Llamémoslo baby doll o cualquier sinónimo de este término, a fin de cuentas la cuestión es que el estilo dulce y aniñado me encanta. Marcado por los tonos pastel y nude, los lacitos, las florecitas y todos los diminutivos que se os ocurran, este estilo encuentra su lugar en mi outfit de ayer en las flores pastel de la camiseta, el short de talle alto con lazada en rosa palo y los zapatos de puntera cuadrada y mini tacón que me encantaron desde que los vi.


Como accesorios elegí mi anillo preferido y mi brazalete estrella de mar -pulpo para mis amigas ;)



Los zapatos los compré en las rebajas y me recuerdan muchísimo a los de Miu Miu de la colección Fall/Winter 2010/2011.


¡Espero que os guste mi look candy candy!
Besitos


Camiseta: ZARA TRF
Shorts: Oysho
Zapatos: Stradivarius
Anillo: bimba&lola
Brazalete: Blanco
Clutch: ZARA


EVA

1 comentario:

  1. I don't understand anything, but I hope it's you :) nice outfit!
    --------
    http://margariii.blogspot.com/

    ResponderEliminar