lunes, 25 de julio de 2011

MIX & RISK

La mezcla de estampados es una tendencia arriesgada que ha pasado de puntillas por los armarios de la mayoría de los mortales desde que hizo su aparición en escena invirtiendo las reglas de la moda. ¿Flores con rayas? ¿Lunares con leopardo? Sí, aunque con cuidado, estilo y personalidad.

La clave está en empezar por pequeñas dosis, como Olivia Palermo en este look en el que combina una camiseta navy con unas bailarinas de leopardo.



Las primeras en apuntarse a esta llamativa tendencia fueron las chicas de Gossip Girl, especialmente miss Waldorf, allá por los inicios de la cuarta temporada filmada el verano pasado en París, impregnando al equipo  del glamour parisino (más glamour si cabe en el set de GG).



Si bien la mezcla de prints no ha triunfado demasiado a pie de calle, entre las celebs, it girls y actrices ha sido una de las tendencias más aclamadas.

Entre las más asiduas encontramos a Withney Port, que mezcla estampados tanto en sus outfits diurnos como en sus apariciones públicas:



Olivia Palermo (sí, otra vez ella):


Kristen Stewart:


O la española Paz Vega, por partida doble y de la mano de D&G:



Y aunque no haya calado tan hondo como otras tendencias, la mezcla de estampados también ha encontrado su hueco en el mundo del street style.




EVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario