viernes, 2 de septiembre de 2011

AMERICAN WOMAN

En el mes de julio publiqué un post sobre la tendencia USA que podéis ver pinchando aquí, y la verdad es que la había dejado bastante olvidada hasta que vi esta camiseta (o mejor dicho sus flecos) asomándose por mi armario. 

La combinación es sencilla, a base de básicos, con la US flag como protagonista indiscutible en un día en el que el calor nos dio un ligero respiro y las nubes aparecieron por el territorio maño. Espero que os guste el outfit, y ya sabéis, mil gracias por los comentarios y las visitas!!











Camiseta: Bershka
Pantalones: H&M
Sandalias: Springfield
Bolso: vintage
Sunglasses: RayBan Wayfarer

Besotes!

EVA

10 comentarios:

  1. Muy chula la camiseta. Yo el otro día estuve apunto de comprarme una tb llena de flequitos del estilo en el bajo:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona!!
    Me gusta esta esta tendencia "american woman".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial tanto los looks como las bloggers,ya sabéis que me encantáis. Mucha suerte y me hago seguidora!! ;)

    ResponderEliminar
  4. yo estaba obsesionada con esa tendencia y al final nada, no me hice con ninguna camiseta de esas.

    besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! guapísima! me encantaría que pasaras por el blog:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. una cami ideal Eva, me ha encantado tanto el estampado como los flecos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es muy linda y has armado un buen conjunto.Me gusta!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. De nada!! Acabo de publicar una sesion con Soraya Arnelas! a ver si te gusta!
    muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar