lunes, 5 de septiembre de 2011

WINDY DAYS

Hoy os dejo con un outfit todavía veraniego, de esos fresquitos y ligeros que nos animan el día con sus tonos claros, brillantes y llenos de vida. Definitivamente, amo el color blanco :D

















El post de hoy va dedicado a las mejores monitoras del mundo mundial, unas grandes cantantes y fieles seguidoras de The Bluefox Project ;)


Gracias por las visitas y los comentarios, y desde hoy podéis seguirnos por email desde la barra que tenéis a la derecha, justo debajo de nuestro mail de contacto!


Camisa: Mum's
Shorts: H&M
Cuñas: ZARA
Bolso: Stradivarius

Mil besos!

EVA

8 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla del short tan colorido con la camisa blanca. Vas increible!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!!!!!esos shorts son una preciosidad te sientan muy bien

    un besito

    Itziar de http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La falda es precosa,y la camisa me ha ecantado.Hermoso conjunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa con esos shorts, y las cuñas me encantan!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts, son una pasada <3

    ResponderEliminar
  6. muy fresquito el look! me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  7. wow!!!perfect outfit..I love your shorts =)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muy guapa Eva!!
    yo cada vez soy más fan del color blanco, eso sí, junto con el negro es cuando más me gusta:)
    por cierto, qué tal las fiestas?!
    1besito

    ResponderEliminar