miércoles, 19 de octubre de 2011

AND AUTUMN CAME

Aunque se está resistiendo a aparecer y aquí en Zaragoza la primavera y el otoño solo pasan de puntillas, parece que esta semana la estación de las hojas caídas llega para quedarse. Los tonos tostados empiezan a teñir los parques y los árboles comienzan a quedar desnudos. Pero lejos ya de la melancolía característica de esta estación el otoño se presenta con nuevas ideas, tareas y proyectos, y por supuesto, con nuevas tendencias y colecciones que harán las delicias de los más aficionados al mundo fashion.

A juego con los nuevos trajes de los árboles hoy os traigo un outfit que mezcla los tonos tostado y marino con el color estrella de la temporada: el granate. Los pantalones ya los habéis visto aquí y la blusa aquí, pero combinados de manera muy distinta. El sombrero de fieltro y las gafas redondas completan un look con cierto aire boho perfecto para las tardes de este otoño tardío.










Hat: Pull&Bear
Blazer: Pull&Bear
Foulard: H&M
Blusa: H&M
Pants: ZARA
Bolso: Pull&Bear
Gafas: vintage
Mocasines: ZARA

Espero que os guste, un besazo ;)

EVA

7 comentarios:

  1. Un look otoñal y lleno de detalles. Me encanta el sombrero, te da un aire muy bohemio :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa .Si, que sabes vestirte y combinarte ,me encanta todo!
    Pasate por nuestro blog ,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de bolso y de sombrero!un look genial!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí también ha empezado a refrescar, aunque es un poco normal en el mes que estamos...
    Me gusta mucho tu sombrero.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look pero sin duda los complementos, bolso y sombrero, le dan un toque muy, muy especial.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit. Tengo el mismo pañuelo. Las fotos son preciosas. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. un look 10 Eva, me encanta!! enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar