lunes, 24 de octubre de 2011

MANGO SHOPPING NIGHT

Todos los años con la llegada de la rentrée la casa española MANGO organiza una noche de compras, mojitos, música y buena compañía de la mano de la revista GLAMOUR, es la Mango Shopping Night. Este año se celebró el día 20 de octubre en más de una decena de ciudades españolas. En Zaragoza tuvo lugar en la tienda del Paseo de la Independencia, una tienda con encanto ya que ocupa el lugar de un antiguo cine. 


Un outfit de piezas completamente vintage formado por un LBD, cinturón dorado, clutch rojo y tacones negros fue mi elección para la noche. Os dejo con las fotos del look, del ambiente y de mis guapos acompañantes ;)






Andrea 


Con mi compi Diego


Yo, Diego y su amiga Tania


Los futuros periodistas :) 


Andrea, con una chaqueta vintage preciosa. Ella me hizo las fotos de este post, un millón de gracias!




Diego, guapísimo en esta foto!


Los bolsos triunfadores de la noche


Vestido, cinturón y clutch: vintage
Mil besos y feliz semana :)

EVA

7 comentarios:

  1. Nunca he ido en una shopping night. Debe de ser especial ir de compras después de cenar, y lo sería más si abrieran la tienda sólo para ti, por soñar que no quede.
    Me gusta el vestido negro con complementos dorados, un clásico que nunca falla!

    ResponderEliminar
  2. sencilla pero muy chic!!!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus accesorios! ibas muy guapa!
    no viste a Silvia (sissy) y cia?? a ver si la proxima vez puedo ir y nos conocemos, paisana!:)
    1besito

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
    Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un saludo.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Yo ésta vez no pude ir, el día anterior me compré cositas en Zara y todo no puede ser jeje!!
    Los bolsos triunfadores como dices, tengo pensado comprarme uno de ellos jeje!

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar