domingo, 27 de enero de 2013

Panic! at the radio

Los jóvenes no escuchan la radio. (Emisoras musicales y Ponte a prueba no cuentan). Y no es que lo diga yo categóricamente, es que lo he (mos) comprobado. 

¿De qué hablo? De que este cuatrimestre hemos puesto en marcha -mis compañeras de clase y yo- un programa de radio. Ahí es nada. Y antes de decidir lo que queríamos hacer con este proyecto encuestamos a jóvenes aragoneses (puede que vosotros hayáis sido de esos que amablemente respondieron a nuestra breve encuesta, así que un millón de gracias!). Los datos no mienten: los jovenzanos maños no escuchan la radio porque no les cuenta nada que les interese. 

Es ahí donde entramos nosotras con nuestro programa, al que con cariño y quebraderos de cabeza hemos llamado Alternando. Alternando es ocio y cultura para jóvenes en Aragón. Es la cultura y el ocio más alternativo, diferente y barato de nuestra comunidad. 

Con esta parrafada de autobombo seguro que os han entrado ganas de escuchar nuestro programa, así que aquí tenéis el link. 








Más allá de la radio y de Alternando, al que por cierto podéis seguir por Twitter y Facebook, el invierno está feo, y siempre llueve cuando voy a la peluquería. Murphy's law sucks. 

Zaragoza, enero 2013.

3 comentarios:

  1. Mientras te escribo este comentario estoy escuchando el programa:)) mola!!
    y que sepas que sé dónde estás exactamente en las fotos, jiji
    muy guapa con ese collarcito!
    1besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese proyecto!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, sigo tu blog de hace algún tiempo. ¿Me sigues tu también si te gusta mi blog y así me ayudas a llegar a los 1000 seguidores? Muchas gracias.
    Aqui te dejo el link:
    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    Un besiño.

    ResponderEliminar