domingo, 27 de enero de 2013

Panic! at the radio

Los jóvenes no escuchan la radio. (Emisoras musicales y Ponte a prueba no cuentan). Y no es que lo diga yo categóricamente, es que lo he (mos) comprobado. 

¿De qué hablo? De que este cuatrimestre hemos puesto en marcha -mis compañeras de clase y yo- un programa de radio. Ahí es nada. Y antes de decidir lo que queríamos hacer con este proyecto encuestamos a jóvenes aragoneses (puede que vosotros hayáis sido de esos que amablemente respondieron a nuestra breve encuesta, así que un millón de gracias!). Los datos no mienten: los jovenzanos maños no escuchan la radio porque no les cuenta nada que les interese. 

Es ahí donde entramos nosotras con nuestro programa, al que con cariño y quebraderos de cabeza hemos llamado Alternando. Alternando es ocio y cultura para jóvenes en Aragón. Es la cultura y el ocio más alternativo, diferente y barato de nuestra comunidad. 

Con esta parrafada de autobombo seguro que os han entrado ganas de escuchar nuestro programa, así que aquí tenéis el link. 








Más allá de la radio y de Alternando, al que por cierto podéis seguir por Twitter y Facebook, el invierno está feo, y siempre llueve cuando voy a la peluquería. Murphy's law sucks. 

Zaragoza, enero 2013.

2 comentarios:

  1. Mientras te escribo este comentario estoy escuchando el programa:)) mola!!
    y que sepas que sé dónde estás exactamente en las fotos, jiji
    muy guapa con ese collarcito!
    1besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese proyecto!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar