domingo, 3 de febrero de 2013

La sencillez

"No es sencillo ser genial, pero es genial ser sencillo"

Esta frase es de la película Radio encubierta, un film en el que un grupo de roqueros trasnochados (algunos más que otros) navegan en un barco emitiendo en una radio pirata de música rock.

Es genial ser sencillo y transmitir con lo más mínimo. Así que un cuerpo de cuero troquelado transmite, con la mayor sencillez, la elegancia y el espíritu rock de la genialidad del negro. 








Feliz febrero.
Zaragoza, febrero 2013.

EVA

5 comentarios:

  1. Un look genial!! Me encanta tu blog!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/02/leo-sleeves.html

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas palabras Eva.
    No coincido contigo en una cosa: la camisa para nada me parece sencilla :)
    Por cierto, la película genial

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por tu comentario, así te he podido conocer!. Queda genial el cuerpo.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese cuero troquelado ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. no puedes tener mas razon, segun mi punto de vista, la belleza reside en lo sencillo. Por cierto, genial tu outfit!
    Te invito a visitar mi blog de arte&moda en http://mireiajade.blogspot.com
    saludos!!

    ResponderEliminar